Condiciones de Compra | Desinfectantes profesionales de manos - DesinfectantePlus.es

DATOS DE EMPRESA

Eco Clima 11 LTD
Dirección: Burgas, Bulgaria str.Ferdinandova 20
Teléfono: +34 602 880 584
E-mail: info@desinfectanteplus.es

El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.

Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, DesinfectantePlus, recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Las condiciones de contratación son las siguientes:

Características de los productos. Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

Precios. Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos se detalla al lado de cada uno de éstos. Está incluido el IVA, este se desglosará posteriormente en el proceso de compra.

Idiomas en que se podrá realizarse pedido. Español y Inglés

Los pasos a seguir para realizar los pedidos. Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “añadir a la cesta” para añadirlos a la cesta de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envió. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.

Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “carrito” y “siguiente”. Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales. Una vez validados los datos del usuario, se confirmará la dirección de entrega y se elegirá el modo de envío.

Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación. Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago. Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.

Seguimiento del pedido. Una vez realizado el pedido, éste será archivado de forma que pueda ser accesible a través de Internet hasta que se haya realizado su entrega.

 Confirmación de la Recepción del Pedido. Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación de recepción en el plazo de 24 horas desde la recepción de éste, salvo en el caso de que se reciba en días festivos o fines de semana, que se enviará la confirmación el día hábil siguiente a la recepción.

Formas de pago. Se dispone de varias formas de aceptar pagos de pedidos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza.

El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:

Pago mediante tarjeta de crédito. Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

Contra reembolso. El usuario pagará el pedido en el momento de recibirlo.

Pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta indicada por el vendedor. Se establece un período máximo de tres días laborales a contar desde la confirmación del pedido para recibir el importe Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva, el pedido será anulado automáticamente y el contrato se entenderá resuelto.

 Derecho de desistimiento. De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin necesidad de indicar justificación, salvo excepción legal.

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir del día de la celebración del contrato. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca al correo electrónico..

Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.

El cliente deberá devolver los productos que conformen el pedido objeto de la devolución en perfecto estado, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido este plazo si el cliente efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. El cliente sólo soportará los costes directos de devolución del pedido.

El cliente será responsable de la disminución de valor de los títulos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Excepciones al derecho de desistimiento. De conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los productos desechables, al deteriorarse o caducar con rapidez; así como  productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

DEVOLUCIONES

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, le rogaríamos se pusiera en contacto con nosotros a través de info@desinfectanteplus.es y donde se le indicará el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. Asimismo y al igual que en el apartado precedente relativo al desestimiento, la mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.

Del mismo modo, rogaríamos nos informara en la misma dirección, si recibe un artículo diferente al que había pedido o solicitado, para proceder a su corrección. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados, siendo el cliente quien asuma los gastos de recogida

Modalidades de envío, plazo de entrega y transporte

Gastos de envío: Los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real durante la compra on-line, para que el cliente pueda ver el importe total de su compra. Los productos se enviarán a través de una agencia de transporte.

PRECIOS DE TRANSPORTE

PENÍNSULA

BALEARES

FRANCIA/PORTUGAL/ITALIA

 

 

 

 

 

Plazo de entrega y transporte: El plazo de entrega son 24 a 72 horas para pedidos realizados antes de las 14.00. Sin contar sábados, domingos y festivos locales o nacionales. Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al Cliente, desde el momento de entrega del producto y de su posesión material.

Política de precios. La empresa se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.

Dudas o reclamaciones. El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido al correo info@desinfectanteplus.es